Skip to the content
The Maryland-National Capital Park and Planning Commission
Home / News / “Aprenda a Reducir sus Gastos Ahorrando Energia en su Hogar” es el Tema de dos Talleres Gratis Abiertos al Público

“Aprenda a Reducir sus Gastos Ahorrando Energia en su Hogar” es el Tema de dos Talleres Gratis Abiertos al Público

SILVER SPRING, MD — La Comisión de Parques y Planificación de Maryland-Área de la Capital Nacional (M-NCPPC) y la Ciudad de Gaithersburg, presentarán una serie de talleres enfocados hacia dueños de casa interesados en la construcción o renovación de sus hogares, usando técnicas y materiales que son eficientes en el uso de energía y favorecen al ambiente.

“Con las predicciones de los altos costos de la energía este invierno, residentes pueden aprender sobre cambios que le pueden hacer a sus hogares que podrían ayudar a reducir sus gastos además de ayudar a mantenerlos cómodos este invierno,” comentó Derick P. Berlage, Director de la Junta Directiva, M-NCPPC. “Invitamos a todos los residentes del condado a tomar parte en el taller sobre sistemas de producción de energía, ofrecidos en Silver Spring y Gaithersburg”.

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA
Charles Garlow, JD, Miembro de la Junta Directiva del “Chesapeake Climate Action
Network”
Bill DiEnna, “Geothermal Heat Pump Consortium”

Martes 15 de noviembre – 7:30 a 9 p.m.
Auditorio del M-NCPPC
8787 Georgia Avenue, Silver Spring

y

Jueves 17 de noviembre – 7:30 a 9 p.m.
Centro de Actividades (Activity Center)
Bohrer Park en el Summit Hall Farm
506 South Frederick Avenue, Gaithersburg

Los talleres se darán en inglés. Si usted necesita intérprete, por favor llame a Alexandra al 301-495-4604 antes de las 5 p.m. del jueves 10 de noviembre del 2005 para hacer los arreglos necesarios.

Para más información en español sobre los talleres, por favor llame al 301-495-4604.